martes, 11 de febrero de 2014

CLASES BUDOKAN PARA INSTRUCTORES

CLASES BUJINKAN PARA INSTRUCTORES E INICIACIÓN DAITORYU


El Presidente de Budokan Andalucía, Diego López García, Shihan 15º Dan de Bujinkan, imparte los sábados a partir de las 10.30 horas, clases especiales para Shidoshi y Shidoshi-ho de Bujinkan Budo Taijutsu.



El temario recomendado este año por el maestro Hatsumi desde Japón es "kihon happo", por lo que a lo largo de este año se tratará de perfeccionar este temario, así como su vinculación con las distintas escuelas de Bujinkan.

Por otra parte, el objetivo principal de estas clases es resolver todas las dudas de los instructores Shidoshi y Shidoshi-ho sobre el temario y técnicas de Bujinkan a través de nuestro Shihan.

Las clases se imparten en el dojo de Budokan Andalucía, localizado en Sevilla, Calle Torrequevedo nº 29.

Así mismo, los sábados a partir de las 12.00 horas, el grupo Daitoryu de Budokan Andalucía, practicaremos el programa básico que desde Japón el maestro Araki nos ha mandado a través de nuestro tutor Diego López.

Diego López es representante del grupo de entrenamiento de Budokan Andalucía  de Daitoryu "Takumakai" a través del maestro Araki, y representante del grupo de estudio en España de la escuela "Roppokai" a través del maestro Okamoto.

Diego comenzó su andadura en este arte marcial tan complejo hace más 12 años, siendo uno de los primeros en España que ha tratado de introducirlo, comenzando su entrenamiento en Japón como miembro oficial de la escuela "Roppokai" en el año 2005.

Para información sobre las clases podéis poneros en contacto a través del correo: 

                        diegolopez@us.es




Desde aquí queremos felicitar a nuestro compañero Jose María Montero, el cual ha recibido desde Japón de la mano del maestro Hatsumi a través del Shihan Diego López, su licencia de Shidoshi-ho para impartir clases como instructor Bujinkan.


Nuestro compañero Jose María Montero junto al Shihan Diego López


Jose María comenzó practicando Bujinkan hace más de 7 años a través de nuestro compañero de Jerez de la Frontera Borja García, Shidoshi 9º Dan.

Actualmente cursa estudios de Psicopedagogía en Sevilla, desplazándose todos los sábados al Dojo Budokan Andalucía para recibir clases de la mano de Diego López Shihan.


Recibiendo licencia Shidoshi-ho de Japón de la mano del Diego López Shihan






No hay comentarios:

Publicar un comentario